PRESENTACIÓN

 Bienvenidos a mi blog en el van a conocer y leer sobre la importancia de mantener el equilibrio en el ecosistema sin alterar el ciclo natural que fluye en el. 

    Mi nombre es Eydi Yaneth Ponce Membreño soy originaria de Belén, Lempira, actualmente vivo y trabajo en Gracias, Lempira en un negocio en el área de atención al cliente.


Mi pasatiempo favorito es la lectura, pues, leer es crecer y el saber no ocupa espacio y sobre todo, te instruye y mejora la ortografía, siempre estoy leyendo cualquier variedad de contenido relacionado a las áreas de mi interés como ser naturaleza, la salud y la administración y sobre todo la sagrada escritura "LA BIBLIA"


Una frase que me gusta y la ponga en práctica todos los día es sobre aprovechar el tiempo más en esta etapa de estudiantes, con la carga de trabajo y con la nueva modalidad a lo que nos enfrentamos sin estar preparados, así que “No dejes pasar el tiempo porque jamás lo podrás recuperar, los estudios son la base del éxito, se constante, perseverante mañana te abrirán las puertas y serás un triunfador.” (Anónimo).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS LOBOS DE YELLOWSTONE – UN PEQUEÑO MILAGRO ECOLÓGICO